viernes, 4 de diciembre de 2015

Este trabajo se ha realizado por parejas, lo he realizado con Alfredo Suay sobre una serie animada.  En mi trabajo hablo sobre Betty Boop y en el de Alfredo sobre Son Goku las dos series o dibujos  que han marcado nuestra infancia:




El programa que hemos utilizado ha sido Prezi.
Prezi es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como servicio).
Este programa ha resultado fácil trabajar con el, aun que al principio al ser la primera vez que lo habíamos utilizado nos costaba un poco ya que no lo manejábamos completamente pero poco a poco conociendo como utilizarlo.
Nuestra valoración sobre el trabajo es que nos ha gustado realizarlo porque nos ha parecido un tema sencillo e interesante, que además podíamos elegir  nosotros.
Empezamos el trabajo el 19 de Noviembre y elegimos las series de nuestra infancia.
El 20 Andrea empezó el trabajo (ya que yo no estuve).
El 26 empece mi trabajo de Betty Boop y el 27 lo acabe, también el 27 a Alfredo le dio tiempo a empezar su trabajo sobre la Son Goku.
Y por último el ´dia 2 de Diciembre acabamos el trabajo y hoy 3 de Diciembre subimos a nuestro blog nuestro trabajo.

Componentes del grupo: Alfredo Suay y Andrea Requena
valoración del grupo: ya habíamos trabajado juntos en actividades anteriores, y nos ha parecido bien, como siempre, nos hemos repartido bien el trabajo y nos hemos ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario