miércoles, 4 de noviembre de 2015

trabajo finalizado, Andrea Requena.

                                     

En la primera evaluación hemos hecho por parejas de momento un trabajo sobre el sistema solar aunque también realizaremos un segundo trabajo.
en el trabajo del sistema solar el programa que hemos utilizado ha sido drive.



Esto es una captura de pantalla de una parte de nuestro trabajo, ya terminado.
 
Significado de google drive: es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido               por Google el 24 de abril de 2012.  

Diario de sesiones: yo pienso que hemos tenido horas suficientes de trabajo, aunque ha habido clases en las que hemos ido un poco agobiados trabajando, y teníamos faena retrasada.
Como hemos trabajado y hecho cosas que no sabíamos hacer antes, a veces hemos encontrado dificultades, pero nos ha ayudado la profesora u otros compañeros.
Lo único que hemos cambiado al final del trabajo, que no teníamos pensado desde el principio, han sido ciertas decoraciones como los fondos, transiciones, los giff..





FECHAS
7 de Octubre. cuando ya teníamos el gmail creado, empezamos a trabajar desde drive.
8 de Octubre. empezamos el trabajo desde drive y miramos el blog de Elia para saber como hacerlo
14 de Octubre. empezamos a hacer la portada, el indice, organizamos las paginas, el tipo de letra...
15,16 y 21 de Octubre. ya teníamos toda la información sobre los planetas buscada y realizada
21,22,23 y 28. hicimos todas las tablas que había que realizar después de los planetas.
29 de Octubre. decoramos y retocamos todo el trabajo con fondos, transiciones..
30 de Octubre. ya teníamos el trabajo terminado y se lo enviamos a Elia.

Por otra parte, ahora que ya tenemos realizado el trabajo, haciendo una valoración de la persona con la que he trabajado, Alfredo, creo que el resultado ha sido bueno, nos hemos ayudado, y a la hora de dividirnos y realizar el trabajo, nos hemos organizado bien, estoy contenta.
Me ha gustado trabajar por parejas, y me gustaría que el próximo trabajo fuese también en parejas, o grupos.El trabajo me ha parecido entretenido.No me importaría volver a trabajar con mi pareja actual otra vez.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario