jueves, 11 de febrero de 2016

nightmare






Prezi es un servicio (no un software) para el diseño de presentaciones con un resultado final sumamente dinámico, atractivo y muy alejado de lo tradicional. La gran diferencia es que no utiliza diapositivas, sino un gran lienzo virtual donde podemos integrar imágenes, textos y vídeos. El resultado es que en lugar de pasar páginas, iremos sobrevolando la información a través del zoom, giros y desplazamientos, obteniendo así un estilo más dinámico en comparación con las diapositivas convencionales.



No es la primera vez que hemos utilizado prezi en clase, y la verdad es que como ya habíamos practicado con este sistema, y podíamos hacerlo sobre temas que elegíamos nosotros, además de estar con el grupo deseado, no me ha parecido complejo y ha sido bastante ameno.Además, al ser un trabajo muy visual, realizarlo ha sido entretenido. La única dificultad mas garbe, ha sido que en internet no había fotos de todas las personas del documental, y hemos tenido que hacer capturas de pantalla de la misma película.



Empezamos el día 7 de Diciembre y terminamos el 15 de enero, que fue cuando todos expusimos y entregamos los prezis, todo el trabajo lo hacíamos en clase y lo consultábamos entre todas, así que por esa parte no hubo ningún problema, solo encontramos una mínima dificultad en la música de fondo, por si durante la exposición no se nos escuchaba y también que tipo de música escoger en relación a la música de la película.

Los componentes de mi grupo eran Sofia Nieto y Mariela Paachar.

La verdad es que hemos trabajado las 3 equitativamente, por lo tanto, el trabajo en equipo ha sido bueno.

La verdad es que hemos trabajado las 3 equitativamente, por lo tanto, el trabajo en equipo ha sido bueno.

En mi opinión personal el prezi que mas me ha gustado ha sido el de la película sinister, ya que me pareció que el trabajo estaba bien hecho y expuesto, ademas de que el tema osease la película era un tema que me parecía interesante.

En nuestro prezi hemos puesto 36 imágenes y 67 diapositivas.




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario